Hotel Santa Rosa Suites Monterrey, lujo y comodidad en el centro de Monterrey.

 

Hotel Holiday Inn Express Guanajuato

Escobado 930 Sur Zona Rosa
Monterrey
Nuevo Leon, México 64000

No cabe duda, una de los Estados más turísticos de la República Mexicana es Monterrey, con sus áreas naturales protegidas y un sinnúmero de actividades para realizar, es una de las mejores opciones para pasar las vacaciones o un fin de semana, ahora que si no sabemos en dónde podemos hospedarnos para tener el confort que buscamos, aquí les presentamos una excelente opción para toda la familia, viajes de negocios o viajes para uno:  Hotel Santa Rosa Suites en Monterrey.
Hotel  Santa Rosa Suites cuenta con los lujos necesarios para una estancia completamente placentera, con sus 28 habitaciones y amplios espacios, la experiencia en este hotel promete ser inolvidable. Cada una de las suites cuenta con una cocina bastante equipada, una sala de estar que consta de un sillón grande y una pantalla y un comedor con capacidad de hasta 6 personas para pasar un momento familiar sin tener que salir de la comodidad del cuarto. Cuenta además con una caja fuerte para poner las pertenencias de valor y un baño privado con artículos básicos de baño.
Hotel  Santa Rosa Suites  cuenta con un espacioso y luminoso comedor que sirve todos los días desayuno americano preparado por los más profesionales y calificados chefs de Monterrey, además de la comida gourmet que se sirve el resto del día. Aparte del comedor podemos encontrar en este bello hotel un lujoso bar o lounge, en el que podemos probar las más finas copas de coctelería de todo el mundo sin salir del hotel.
En el caso de que quisiéramos salir a visitar el bello Estado de Monterrey, este hotel está a unos cuantos metros del centro de la ciudad, podemos salir caminando hacia la Plaza Hidalgo, que es uno de los principales lugares de Monterrey. Si queremos ir un poco más lejos, Santa Rosa Suites nos ofrece una amplia gama de servicios, entre ellos limusinas o coches para trasladarnos, aparte de tener tours organizados hacia la Plaza Hidalgo y transporte directo del aeropuerto al hotel  y viceversa; cuenta también con servicio de parking, conserje, atención multilingüe y cambios de divisa, para que solo nos dediquemos a disfrutar.
Como vemos, Hotel  Santa Rosa Suites nos ofrece todos los servicios que necesitamos para una estancia placentera, hay muchas atracciones que este bello Estado nos ofrece, pero nada es igual si no tenemos un  buen lugar en donde descansar después de dar nuestro recorrido, así que ya sabemos, Santa Rosa Suites Monterrey es la mejor opción.