iStay Hotel Monterrey Histórico

 

Hotel Casa de Sierra Nevada en San Miguel de Allende

José María Morelos 191 Poniente
Colonia Centro
64000 Monterrey

Reservaciones I stay hotel

Uno de los mejores hoteles en el Estado, con una de las mejores ubicaciones y todos los servicios que necesitamos o más. Hablamos del iStay Hotel Monterrey Histórico.
Hotel I Stay resalta desde su estructura, ya que es un hotel alto y majestuoso, que al ir caminando por el centro de Monterrey, cautiva nuestra atención.  Con 581 habitaciones, hay una para cada gusto, desde las sencillas, las dobles, las suites y la amplia gama de paquetes que nos ofrecen para que nadie se quede sin visitar este maravilloso Estado. Ubicado en el Centro Comercial Monterrey, este moderno hotel cuenta con piscina al aire libre para nadar y poder asolearnos, una cancha de tenis, un gimnasio para mantenernos en forma incluso en las vacaciones, y máquinas expendedoras de alimentos y bebidas por si a media noche se nos antoja una botana y no queramos salir del hotel.
En las habitaciones del hotel I Stay podemos encontrar aire acondicionado a control remoto, televisión de pantalla plana vía satélite, conexión inalámbrica gratuita, un elegante suelo de moqueta, un pequeño escritorio en caso de que necesitemos un lugar de trabajo, utensilios de planchado, un bello y luminoso baño privado con bañera en caso de querer un baño de burbujas y una ducha en caso de querer un baño rápido. Ideal para viajes de negocios también ya que cuenta con recepción las 24 horas, amplias salas de juntas y centros de negocios.  En caso de que queramos organizar algún evento, ya sea cumpleaños, bautizos, etc., cuenta con bellos y amplios salones de eventos, en donde solo basta con avisar al personal del hotel para realizar una fiesta de primer nivel en uno de los mejores hoteles de Monterrey.  Después de quedarnos en este maravilloso hotel, la experiencia será tal que querremos recordarla por mucho tiempo, para llevarnos el recuerdo, tenemos a nuestra disposición una tienda de recuerdos dentro de las instalaciones del hotel en donde encontraremos desde llaveros y plumas, hasta cuadros y playeras.
Hotel I Stay no nos deja más que un buen sabor de boca al salir de ahí, con una excelente ubicación céntrica, lo único que nos falta es llamar para reservar nuestras habitaciones y vivir la experiencia en carne propia.